#STEaM Girl: Estudiante del futuro

La educación cambiará y aquí dejo mi invención, a modo de divagación-reflexión, de un posible tipo de estudiante versión 2.0.
Nombre y descripción física del mutante
Nuestra mutante se llama Stuntant (Student-Mutant 🙂 ), y pertenece a la raza de los STEaM. Su raíz viene de los STEAMpunks, pero su interior pertenece a los new STEaM (Science Technology Engineering, Art and Mathematics)

 

STEaMGirl
Lugar de origen

Europa. Nacida entre las TIC y las mutaciones entre metodologías educativas que fomentan STEM. Hija de STEM y de Learning-by-doing.

Personalidad

Stuntant es una tecnocientífica. Es social y cibereducada. Innovadora e inteligente social y matemáticamente. Pensamiento lógico y computacional avanzado.

Aliados

Se relaciona con los suyos y con cualquier navegante de Internet educado. Lucha por los derechos de la igualdad y es repetuosa con cualquier otro ser que fomente la ciencia y la Tecnología.

Enemigos

La logia de los tecnomachos y los ciberdelincuentes. Lucha contra los contenidos divididos por género y a favor de la integración científica. Defiende la red con su gadget de comunicación integrado.

Poderes, destrezas y habilidades

Su traje especial consiste en un chaleco multisensor, que mide cualquier magnitud físico-química. Un guante protector del contacto de sus frías manos criogénicas que congelan estados dentro de un laboratorio. Su gadget de comunicacion integrado le permite trabajar en Internet directamente donde el proceso de curar información, crear contenido digital y compartir, son inmediatos.

Vulnerabilidades

Le gusta vestir elegantemente en sus tareas de laboratorio y le molestan los comentarios inapropiados. Es emocional y los comentarios le reducen puntos de moral, pero puede recuperarlos con el apoyo de sus seguidores en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s