Elevator Pitch para mis FP Bs

Mezclando Visual Thinking (Mi primera presentación como tal), y mi avatar hablando (todo lo sonriente dentro de la seriedad) he conseguido desarrollar mi presentación de mi proyecto educativo enfocado a mis alumnos.

La información de la duración va desde 1 minuto hasta los 2,5 minutos. (Esto imagino que dependerá de la altura del ascensor…) y ahí radica un “pequeño” problema. La información justa y bien pensada con la respuesta a Qué, Quien, Cuando, Donde, Por qué y Cómo (5W + H) en tan poco tiempo es un gran trabajo de curación de información.

 

 

Responder

