Questionando y reflexionando.

Este es el fin otro curso en Red, pero no el fin del aprendizaje.

Lo mejor de los cursos es que creen dudas. Como alumno me hacen pensar. Me surgen dudas como: vale cualquier persona como tutor? Si todos valemos tenemos tiempo para en 24 h a contestar a grupos grandes? Al final somos humanos y hay muchas reglas de conducta etiquetas, protocolos de actuación. También si somos competentes digitalmente los docentes? Nos manejamos bien como para contestar/responder/feedback a muchos alumnos que dominan las TIC?

Que sirvan estas preguntas de forma de reflexión. En mi caso las preguntas me cuestionan mi propio método y me sirven para intentar mejorar.

PD: Imagen utilizada con License: CC0 Public Domain / Free for commercial use / No attribution required

PD II: Como ejemplo, más tiempo buscando la foto con las licencias requeridas que esta propia reflexión, aunque sea breve.

 

Responder

