La muerte del papel?

El siguiente vídeo tridimensional me recordó algo que voy haciendo con lo que contribuyo a muerte del papel.

Los docentes que intentamos cambiar metodologías defendemos las nuevas tecnologías. No por ello critíco las antiguas pero, después de años utilizando plataformas digitales, entregas de trabajo de los alumnos en formato digital, y examinaciones digitales, me he dado cuenta que mi consumo de papel para mis funciones docentes es mínimo.

A los números me remito. Este año pasado menos de  241,08 gramos de papel anuales.

Responder

